GIANTS SHOWDOWN LLEGA AL FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR

La competencia de Ubisoft en el Cono sur está más pareja que nunca

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2019 — Se jugó la última fecha de la competencia oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en el Cono Sur. Ya están definidos los 2 equipos que van a las finales de LATAM Masters frente a los dos mejores equipos de México Challengers.

La jornada arrancó con el partido entre Nocturns Gaming y Furious Gaming. El primer mapa en el que se enfrentaron fue “Banco”, donde la escuadra de la calavera había tomado las riendas del mapa, pasando al cambio de roles con una diferencia de 2 rondas a favor. En la segunda mitad los lobos pudieron sumar más rondas, pero los chicos de Furious fueron superiores, Pretzel y Delba Fueron jugadores clave para dicha victoria.

El segundo mapa que disputaron fue “Club”, la escuadra de la calavera vetó a Thermite, hecho inesperado por todos porque arrancaba atacando, es un operador que es necesario para hacer ciertas aperturas. Claramente tenían estrategias pensadas con Hibana que era el único operador disponible para hacer aperturas. Esto no le salió tan bien a Furious Gaming porque se les complicó muchísimo hacer las aperturas correctamente y tuvieron que apostar todo al enfrentamiento frontal y a las habilidades individuales. Terminaron las primeras 6 perdiendo 5-1 contra un Nocturns Gaming que tenía sed de victoria, y todo les salía a pedir de boca. El mapa es ganado rápidamente por los lobos 7-2 con un Denike que voló en el juego y se llevó 12 muertes.

El último mapa de este enfrentamiento fue “Frontera” un sitio que ambos equipos jugaron varias veces, se vió que la calavera estaba golpeada anímicamente, los jugadores tuvieron un bajo rendimiento en la primera mitad dando un resultado parcial favorable a los lobos por 5-1. Después de este resultado los chicos de Nocturns Gaming terminan aplastando 7-1 a la calavera con un excelente desempeño de todo el equipo, en especial de Forbichan que estuvo imparable en este mapa. Así es como  Nocturns Gaming se convirtió en el primer clasificado a la LATAM Masters en la Ciudad de México.

Undead Gaming y Malvinas Gaming se enfrentaron en busca de la segunda clasificación a LATAM Masters. El primer mapa que disputaron fue “Línea Costera”. Malvinas sorprende rápidamente con excelentes actuaciones de Pechito, Retter, y Blackk dominando por completo la primera mitad de este mapa y ganándole a Undead Gaming 5-1 después del cambio de roles los NoMuertos se despiertaron y en defensa impiden que esto sea una paliza haciendo que el partido vaya a fase de prórroga, al haber terminado 6-6 en la fase regular. Undead con un Jagerz1nho desatado y certero hace que el primer mapa termine 8-7 a favor de Undead Gaming.

El segundo mapa que disputan estos equipos es “Club” donde Malvinas vuelve a repetir la supremacía en el juego, de la misma manera que lo hizo en el mapa anterior, manteniendo el juego agresivo y sólido que tenían los soldados. A Undead se lo notó medio apagado, pero sin bajar su nivel de juego, y esto se demostró en el resultado final de dicho mapa que fue 7-2 para Malvinas Gaming, con este resultado empataron la serie forzando un tercer mapa para definir al ganador de esta partida.

El mapa que definiría el destino de ambos equipos fue “Banco”, una elección que le sienta mejor a la gente de Undead que a la de Malvinas, y esto se iba a notar en las primeras 4 rondas que la escuadra de los NoMuertos las ganarían una tras otra. El cambio de roles se haría con un marcador de 5-1 a favor de Undead Gaming quien tomó rápidamente las riendas del mapa y empezó a plantear su juego. Malvinas no pudo detener la presión que la gente de Undead estaba ejerciendo y con una excelente actuación de Ragna4r y PePe Undead Gaming se llevó la segunda clasificación a la LATAM Masters en la Ciudad de México.

Para más información sobre las competencias oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM, twitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de todas las transmisiones en youtube.com/user/Rainbow6LATAM y twitch.tv/rainbow6latam.