LA TEMPORADA REGULAR DE GIANTS SHOWDOWN HA TERMINADO.

La competencia de TOM CLANCY’S RAINBOW® SIX SIEGE en el Cono sur concluye la fase grupos.

 

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2019 — La última jornada de la fase regular de Giants Showdown, la competencia oficial de TOM CLANCY’S RAINBOW® SIX SIEGE en el Cono Sur ha concluido. Ya están definidos los 4 equipos que van a luchar por esos dos puestos para luchar frente a los equipos de Mexico Challengers en LATAM Masters.

La jornada arrancó con un partido clave, la escuadra de LBS Esport se enfrentó a Nocturns Gaming en “Frontera”. A LBS le costó mucho defender la bomba de “armeria y archivos” que se encuentra en el segundo piso del mapa, pero en las otras bombas pudieron hacerlo mejor, así lograron ir al cambio de roles con un empate en rondas. Los lobos en defensa hicieron todo bien con una buena actuación de Forbichan la escuadra de Nocturns Gaming se llevó la victoria con un resultado de 7-5, así dificultaron la clasificación de los Jaguares, ya que ahora su clasificación dependía del resultado de otro equipo.

La batalla entre Undead Gaming y All Knights fue la segunda partida del día. Una batalla entre dos equipos que no tenían nada en juego, por eso dejaron las estrategias de lado y se pusieron a jugar a la vieja escuela, “el que más mata gana”. Mostraron un duelo muy vistoso enseñando las habilidades individuales de ambos equipos, los dragones fueron los que llegaron primero a las 6 rondas, luego los Nomuertos pusieron el pie en el acelerador y ganaron las ultimas 3 rondas y así terminaron empatados, Tilarian y Vj cerraron con 13 y 11 bajas respectivamente.

Furious Gaming y Malvinas Gaming se enfrentaron en el penúltimo encuentro de la jornada. Malvinas necesitaba empatar o ganar para clasificar como 4 o 3 de la liga, La Calavera estaba tranquila ya que después de la partida que perdió LBS habían quedado clasificados, el duelo fue intenso, la escuadra de Furious fue la primera en llegar a los 6 puntos, con una ventaja de 2 rondas, Malvinas se las vio negras por un momento, pero las últimas 2 rondas no fueron nada afortunadas para La Calavera y concluyó en un empate. Gracias es ese resultado ambos equipos clasificaron a playoffs para luchar por el viaje a México y demostrar el poder de su región.

El cierre de la jornada fue entre los osos polares de Quad Gaming y los pandas de Evolve Gaming que se vieron las caras en el mapa de “Club”. Este partido era importante para definir el fondo de la tabla, Evolve salió decidido a que el resultado no fuera el mismo que la otra vez, al Thermite de los Pandas las primeras rondas le costó mucho generar las aperturas correspondientes para ganar los ataques. A medida que iban pasando las rondas esa tarea se fue cumpliendo y así Evolve logró terminar la primera parte 4-2. En defensa se hicieron más fuertes y con una actuación muy acertada de El_bArTo que ganó la ronda 10 con lo justo para desactivar las bombas y darle a Evolve la tan ansiada victoria con un resultado de 7-3 y así dejar a los osos polares de Quad en el fondo de la tabla.

 

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para más información sobre las competencias oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM, twitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de todas las transmisiones en youtube.com/user/Rainbow6LATAM y twitch.tv/rainbow6latam.